domingo, 1 de noviembre de 2015

YO DE MAYOR QUIERO SER...


Buenas, hoy os traigo una presentación realizada en Google Drive sobre la profesión que quiero ocupar cuando sea mayor.

Este blog se basa sobre deporte, y, como no iba a ser de otra manera, mi profesión también, pues quiero ser MÉDICO DEPORTIVO.

Desde siempre he querido hacer medicina, pero nunca tuve claro que especialidad. Bueno, a decir verdad, tampoco ahora lo tengo claro, pero lo que sí tengo claro es que la medicina deportiva sera una opción principal.

Creo que mi interés en la medicina está en mi familia, pues mi padre y mi tío son médicos, y además en este momento mi hermana está estudiando enfermería.

A mi me ha sido bastante útil realizar este trabajo porque me ha ayudado a pensar seriamente por primera vez en que quería ser de mayor. No he encontrado complicación alguna más que la de elegir sobre que iba a hacer el trabajo.

Espero que os guste mi presentación y ojalá que os ayude si lo necesitáis.


                                                        Un saludo a tod@s!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rugby Ball