domingo, 8 de noviembre de 2015

#CulleredoPoloBoTrato

Muy buenas a tod@s

Hoy os traigo un trabajo que he realizado para la asignatura de informática.

El tema principal de este trabajo es la violencia de género,y consistía en crear un "lema" de menos de 141 caracteres con una imagen de fondo que ayudase a concienciar a la gente sobre la gravedad e importancia de este tema.  

Yo lo hice con una herramienta llamada "Pablo by Buffer", la cual me ha parecido bastante sencilla de utilizar. La imagen de fondo puede ser cogida de Internet o sacada por ti mismo, pero la aplicación también ofrece alguna que otra imagen predeterminada. En mi caso, es de estas últimas.

Sin mas preámbulos os presento mi imagen:


En mi opinión es lamentable que a estas alturas del siglo XXI aún se observen estos comportamientos dignos de la Edad Media, y opino que deberíamos prestar más atención a que no se produzcan este tipo de actos más que a que l@s que los sufren lo denuncien. 

Os animo a todos a crear vuestro propio lema y publicarlo en Twitter el 25-N, para mostrar nuestro apoyo a todas estas personas que viven con esta lacra. Yo utilizaré el hashtag #CulleredoPoloBoTrato.
                                              Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rugby Ball