domingo, 4 de octubre de 2015

BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a tod@s, mi nombre es Xaime y me gustaría introduciros al que será mi blog personal a lo largo de este curso.

En este blog hablaremos un poco de todos los deportes que podamos, intentando que la gente conozca algo más acerca algunos de los deportes minoritarios que hay nuestro territorio, pero sin dejar de lado los más famosos. Resultados, rumores, o próximas competiciones son algunas de las cosas que te podrás encontrar aquí.
                                               
                                            Resultado de imagen de deportes
Para hacer este blog me he basado en algunos de los blogs de mis compañeros del año pasado, pero especialmente en estos:

-Blog de Brais Ramos: Ciclismo by Brais

-Blog de Brais Rama: Wordsport

-Blog de Brais Freire: Deporte


Os invito a visitar los tres enlaces, son tres blogs muy buenos, y, casualmente, los tres realizados por alguien llamado Brais.


Para despedirme aquí os dejo una imagen con una frase que forma parte de una campaña publicitaria de la compañía ``Nike´´, pero que a mi parecer es bastante interesante y seguro que os motivará si  realizáis algún deporte.
                                                 Resultado de imagen de i don't make excuses i make results
                                          ``Yo no pongo excusas, yo pongo resultados´´




                                                                                          Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rugby Ball